Inés Badalo gana el I Concurso Internacional de Composición para Guitarra “Manuel de Falla”

La compositora Inés Badalo ha sido galardonada con el 1er Premio en el I Concurso Internacional de Composición para Guitarra “Manuel de Falla”, organizado dentro del VII Festival de la Guitarra de Sevilla.

El jurado del I Concurso Internacional de Composición para Guitarra “Manuel de Falla” fue compuesto por distinguidas personalidades del panorama musical, el concertista y compositor Dusan Bogdanovic (EEUU- Serbia), encargado de presidir el jurado; el compositor César Camarero, Premio Nacional de Música (España); Antonio Duro, concertista y Profesor de Guitarra del CSM de Sevilla (España) y, el concertista y Profesor de Guitarra del CSM de Sevilla, Francisco Bernier (España).

La Dotación del Premio “Manuel de Falla” incluye la grabación de la obra por el ganador del VII Concurso de Guitarra Clásica de Sevilla por el sello discográfico Contrastes Records que será distribuida internacionalmente. También, la obra galardonada será programada como obligatoria en la Prueba Semifinal del VIII Concurso Internacional de la Guitarra de Sevilla.